lunes, 2 de septiembre de 2013

Vuelta a la carga!!!

Bueno chicos, han sido 15 días de vacaciones sin actualizar la página y vengo con la alforja llena de entrenos y de kilos, porque me he muesto ciego este verano.

Dire que el festival de birras, mojitos, tapas, pescaito frito, mojitos, cubatas y gintonics no ha tenido fin. Sabia que no era bueno para la linea ni para el peso, pero estos son los únicos déas en los que me permito este tipo de licencias, así que he cerrado los ojos y me he dejado llevar.

Lo malo ha sido cuando he llegado a Madrid que me he encontrado con la sorpresa de 6 kilos de más, lo que me ha supuesto en cierto grado un schok. Ahora tengo por delaten mucho trabajo y mucho sufrimiento hasta llegar a un estado de forma óptimo.

Como no voy a poner un chorro de carreras de 10 km a ritmos de mierda dire que no me he saltado un solo día y que he estado saliendo un día si y un dia no repartiendo mis carreras por la playa de El Palmar en Cadiz y la zona del Camino Verde en Algeciras.

Los ritmos... Pastosos... Muy de playa, con calor y mucha humedad a pesar de salir a las 8 de la mañana, aparte de que en la playa se corre mal, pero bueno, el ambiente, los olores y las vistas son muy especiales, así que nos quedaremos con eso.

Por lo demás me centrare en los dos ultimos entrenos (ayer y hoy) que he realizado, que marcan un poco el punto de partida de la temporada.

Por un lado el domingo me marque una media maratón de esas de porque me sale de los cojones con un resultado no del todo desalentador. Ritmo medio de 4'38 y tiempo total de 1:37:55. Así que he de mostrar cierto satisfacción.


Y hoy he realizado un entreno de 10km de recuperación y que de forma egoista e interesada utilizare como punto de partida. Ritmo medio de 4'40 y tiempo total de de 45:37. Se que puedo mejorar bastante eso, pero para motivarme es mejor. :D


Esta tarde o mañana ire actualizando cosillas que tengo novedades, pero por lo menos ya he actualizado mi estado y los entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario