martes, 11 de marzo de 2014

14,200 progresivos

Hoy tras el mal dia de ayer, he salido con ciertas ganas de redimirme y darme un poco de caña. Tocaba un rodaje largo y rapido para pedirle intensidad al cuerpo y a eso me he puesto desde el principio.

Pero la cosa no iba tan bien como me habria gustado, las buenas intenciones las tenia, pero seguia encontrandome cansado y con cierta pesadez en las piernas, me resignado a sufrir y he intentado apretar un poco.

Poco a poco me he ido sintiendo mejor y como a la vuelta la recorrido es favorable he conseguido mejorar bastante los ritmos hasta firmar un global del entrenamiento un poquito por encima de 4'20''. Así que al final la nota seria de aprovado. Mañana a descansar y a ver si el final de la semana estoy un poquito emjro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario