martes, 18 de marzo de 2014

Carrera progesiva

Hoy entrenamiento de carrera en ruta de 14,500 progresivos. La idea y el objetivo del entrenamientos es correr manteniendo el ritmo e ir incrementandolo progresivamente sin que el cuerpo sufra demasiado y así acostumbrarlo a ritmos altos.

Buen entreno de 1 hora a ritmo medio de 4'20''.  Algunas sensaciones de cansancio durante la primera parte, pero bien en la segunda. En lineas generales no me ha coastado, así que bastante satisfecho.



Mañana a descasnar. Comentar de paso que tengo problemas en las uñas de los pies desde el Maratón de Sevilla. Las uñas negras han derivado en que una esta totalmente despegada aunque se mantiene en su sitio y la otra a medias.

El caso es que no producen dorlor, aunque si alguna que otra molestia y en el pie en el que esta despegada se me esta clavando por la parte de atras, asi que tengo cita en el podologo el lunes a ver que me dice.

Ya os ire contando como evoluciona el tema. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario